CAMISETAS SUTRAN PARA DISIMULAR EL SUDOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMISETAS SUTRAN PARA DISIMULAR EL SUDOR

Mensaje  davidcahisa el Dom Oct 31, 2010 9:03 pm

Existen en el mercado unas camisetas que permiten absorber el sudor sin traspasarlo al exterior evitando las molestas manchas en la ropa y dando una sensación agradable en contacto con la piel. Son las camisetas SUTRAN. El gerente sufre hiperidrosis y decidió buscar una solución para él. Se reunió con un ingeniero textil para que le diseñara alguna prenda para evitar la típica mancha de sudor tanto en axilas, pecho y espalda. Una vez diseñada la probó y el resultado fue genial por lo que decidió crear esta empresa y comercializarlas, ya que son muchísimas las personas que padecen este problema.
Estas camisetas se componen de una cara interior capaz de absorber una gran cantidad se sudor, y una cara exterior que no permite salir el sudor en su estado líquido, pero se va evaporando con la transpiración
Mucha gente que padece este problema tiende a vestir con ropa negra para disimular las manchas sobre todo en la zona de las axilas, pero con estas camisetas no tenéis porqué ir siempre de negro ( hay diferentes colores y modelos ) porque el sudor no deja rastro debido al tejido del que están fabricadas y por lo tanto puedes sentir la tranquilidad de saber que las personas que están a tu alrededor no lo notan.
Visitad la página web www.sutran.es

davidcahisa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.